Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms (2016) ARTICULO Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen Psicothema Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Riesgo familiar y autocreencias académicas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 127-147 | 2024 | REICE |
Velásquez Niño, Ana María
Castellanos, Melisa
|
Eficacia de un programa psicoeducativo de habilidades blandas para reducir la conducta disruptiva en estudiantes de la Amazonía peruana Núm. 4 Pág. 958 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Guevara Duarez, Manuel Felipe
Cruz Visa, George Jhon
Collado Gabriel, Leydy Katerine
Estrada Araoz, Edwin G.
Puma Camargo, María Isabel
Meza Orué, Len Alin
|
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 106-127 ARTICULO | 2022 | EduPsykhé |
Mena, Alejandro José
Moret Tatay, Carmen
Xavier, Carlos Eduardo
Iracema L. Argimon, Irani
|
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO | 2022 | Journal of Human Sport and Exercise |
Navarro Patón, Rubén
Mecías Calvo, Marcos
Gili Roig, Catalina María
Rodríguez Fernández, José Eugenio
|
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Orellana Román, Irene
Alemany Arrebola, Inmaculada
Ruiz Garzón, Francisca
|
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes Vol. 27 Núm. 41 Pág. 13-30 | 2022 | Justicia |
Miranda Medina, Carlos
Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Morcote González, Olga Sofía
|
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Martínez Fernández, Belén
Chacón Gómez, José Carlos
Díaz-Aguado Jalón, María José
Martín Babarro, Javier
Martínez Arias, María del Rosario
|
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-581 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
|
Disruptive behavior programs on primary school students Vol. 10 Núm. 4 Pág. 995-1009 OTRO | 2020 | EJIHPE |
Martín Retuerto, Diego
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Ibañez Lasurtegui, Irantzu
|
Disrupción y fracaso escolar. Un estudio en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña Núm. 36 Pág. 135-155 ARTICULO | 2019 | ESE |
Jurado de los Santos, Pedro
Tejada Fernández, José
|
Expressions of school violence in adolescence Vol. 30 Núm. 4 Pág. 395-400 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
López Castedo, Antonio
Álvarez García, David
Domínguez Alonso, José
Alvarez Roales, Enrique
|
Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning Núm. 20 Pág. 68 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Martínez Fernández, Belén
Chacón Gómez, José Carlos
Martín Babarro, Javier
Díaz-Aguado Jalón, María José
Martínez Arias, María del Rosario
|
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Woitschach, Pamela
Fernández Alonso, Rubén
Martínez Arias, María del Rosario
Muñiz Fernández, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024