Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms (2016) ARTICULO Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen Psicothema Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Riesgo familiar y autocreencias académicas
Riesgo familiar y autocreencias académicas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 127-147
2024 REICE
Velásquez Niño, Ana María Castellanos, Melisa
Eficacia de un programa psicoeducativo de habilidades blandas para reducir la conducta disruptiva en estudiantes de la Amazonía peruana
Eficacia de un programa psicoeducativo de habilidades blandas para reducir la conducta disruptiva en estudiantes de la Amazonía peruana Núm. 4 Pág. 958
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Guevara Duarez, Manuel Felipe Cruz Visa, George Jhon Collado Gabriel, Leydy Katerine Estrada Araoz, Edwin G. Puma Camargo, María Isabel Meza Orué, Len Alin
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar
Programas de intervención para la prevención de la violencia escolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 106-127 ARTICULO
2022 EduPsykhé
Mena, Alejandro José Moret Tatay, Carmen Xavier, Carlos Eduardo Iracema L. Argimon, Irani
Disruptive behaviours in Physical Education classes
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Mecías Calvo, Marcos Gili Roig, Catalina María Rodríguez Fernández, José Eugenio
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Orellana Román, Irene Alemany Arrebola, Inmaculada Ruiz Garzón, Francisca
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes Vol. 27 Núm. 41 Pág. 13-30
2022 Justicia
Miranda Medina, Carlos Rodríguez Burgos, Karla Eugenia Morcote González, Olga Sofía
La disrupción en las aulas de ESO
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Díaz-Aguado Jalón, María José Martín Babarro, Javier Martínez Arias, María del Rosario
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-581 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel
Disruptive behavior programs on primary school students
Disruptive behavior programs on primary school students Vol. 10 Núm. 4 Pág. 995-1009 OTRO
2020 EJIHPE
Martín Retuerto, Diego Ros Martínez de Lahidalga, Iker Ibañez Lasurtegui, Irantzu
Disrupción y fracaso escolar. Un estudio en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña
Disrupción y fracaso escolar. Un estudio en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña Núm. 36 Pág. 135-155 ARTICULO
2019 ESE
Jurado de los Santos, Pedro Tejada Fernández, José
Expressions of school violence in adolescence
Expressions of school violence in adolescence Vol. 30 Núm. 4 Pág. 395-400 ARTICULO
2018 Psicothema
López Castedo, Antonio Álvarez García, David Domínguez Alonso, José Alvarez Roales, Enrique
Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning
Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning Núm. 20 Pág. 68 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Martín Babarro, Javier Díaz-Aguado Jalón, María José Martínez Arias, María del Rosario
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Woitschach, Pamela Fernández Alonso, Rubén Martínez Arias, María del Rosario Muñiz Fernández, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024