Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico (2015) ARTICULO Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo Santibáñez Riquelme, Juan Domingo Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria Núm. 29 Pág. 51-64 | 2023 | Revista de Investigacion Psicologica |
Jenny Juana, Hinojoza Mateo
|
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160 | 2023 | Sinergia Académica |
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar
Solórzano Sánchez, Rossana Paola
Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
|
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31 | 2021 | PSICUMEX |
Robles Ramírez, Alejandro Jesús
Cervantes Arreola, Diana Irasema
Ponce Renova, Héctor Francisco
|
Validación de una guía de enfermería para valorar el autocuidado en personas que viven con sida Vol. 18 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Enfermería Universitaria |
Castillo, Rodlcia
Vázquez Rodríguez, Yancilé
Pérez, Dennis
Baly Gil, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jan-2025