La lectura crítica y su relación con la formación disciplinar de estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Díaz, Juan Pablo Bar, Aníbal Roque Ortiz, Margarita C. Revista de la educación superior Vol. 44 Núm. 176 Pág. 139-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Objetos de aprendizaje sobre el proceso de escritura, una experiencia de trabajo interinstitucional
Objetos de aprendizaje sobre el proceso de escritura, una experiencia de trabajo interinstitucional Pág. 279-289
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Ávila Zárate, Adriana Inés Díaz Rueda, Allan Amador Montes Silva, Melanie Elizabeth Osorio Valdés, Lina María
Influencias Literarias en la Formación de los Docentes Universitarios
Influencias Literarias en la Formación de los Docentes Universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5709-5718
2024 Ciencia Latina
Carrillo Javier, Maria Fernanda Hidalgo Quinto, Gabriela Rodríguez Ruiz, Jannet
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-105 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Mamani Benito, Oscar Javier Carranza Esteban, Renzo Felipe Lingan, Susana K. Rodriguez Alarcon, J. Franco Mejía, Christian R.
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
El comentario de intertextos en clase de ELE
El comentario de intertextos en clase de ELE Vol. 36 Núm. 97 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Sánchez, María Teresa
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Padilla Escorcia, Iván Andrés González Tinoco, Nohemy Esther Fernández Díaz, Osmar Rafael
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4
2022 Revista Accounting and Management Research
Pirela Espina, William
Farmacoepidemiología en el programa de formación de la especialidad de oftalmología en Cuba
Farmacoepidemiología en el programa de formación de la especialidad de oftalmología en Cuba Vol. 2 Núm. 1 Pág. 34-47 OTRO
2021 Revista Española de Educación Médica
Galindo Reymond, Kenia Garcia Milian, Ana Julia León Cabrera, Pablo Hormigo Puerta, Iraisis Marques Villalon, Susana
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 328-339 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Suárez Monzón, Noemí Pérez Cruz, Isabel Cristina Rodríguez Hernández, Alina Sevilla Vallejo, Santiago
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile
Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 152-164 ARTICULO
2020 Entramado
Betancourth Zambrano, Sonia Martínez-Daza, Viviana Tabares-Díaz, Yuranny Alejandra
Nativos digitales
Nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Flores Morales, Carmen Romelia Ordóñez Parada, Ana Isabel Sánchez Acosta, Luis Raúl
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significativo
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significativo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74-95 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Mendieta Toledo, Lenin Garey Atiencia, Oscar A.
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles
Hábitos de lectura académica en la formación de educadores infantiles Vol. 19 Núm. 25 Pág. 4-22 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
García Gutiérrez, Zaily del Pilar Rodríguez Rivera, Mónica Leonor Moreno Aponte, Rodrigo
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Sevilla Vallejo, Santiago
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías Vol. 1 Núm. 4 Pág. 505-521
2019 Revista Innova Educación
Núñez, Javier
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Morales, Jesús
La formación de lectores para el uso ético de la información
La formación de lectores para el uso ético de la información Núm. 36 Pág. 111-122 ARTICULO
2017 Información, cultura y sociedad
Ramírez Leyva, Elsa Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024