¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico? (2011) ARTICULO Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17
2023 Ensayos Pedagógicos
Saborío Taylor, Silvia Álvarez Chaves, Alejandra
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO
2013 EJIHPE
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025