¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico? (2011) ARTICULO Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-172
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Saborío Taylor, Silvia
Álvarez Chaves, Alejandra
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO | 2017 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO | 2013 | EJIHPE |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Campano Fernández, Laura
Robledo Ramón, Patricia
Algorri Díez, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025