Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario (2016) ARTICULO Muñoz San Roque, Isabel Martín Alonso, José Francisco Prieto Navarro, Leonor Urosa Sanz, Belén Revista de investigación educativa, RIE Vol. 34 Núm. 2 Pág. 369-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO
2024 Retos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Manrique Arribas, Juan Carlos Palacios Picos, Andrés
Competencia para aprender en efectivos policiales
Competencia para aprender en efectivos policiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 116-132 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Correia, Vanesa Elena Aguilar Rivera, María del Carmen
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Sahuquillo Mateo, Piedad María
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Revista de educación
Martín Alonso, José Francisco Muñoz San Roque, Isabel
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros
Escala ECPP-FIM para evaluar las competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros Núm. 43 Pág. 510-520 ARTICULO
2022 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Arnau, Laura
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies Vol. 40 Núm. 2 Pág. 513-530 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Iñurrategi Irizar, Nagore Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Muela Aparicio, Alexander
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Relieve
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M. Pérez Pérez, Cruz Almerich Cerveró, Gonzalo García García, Fran J.
The effect of using a self-organized learning strategy with guided and independent practice on acquiring the skillful performance of freestyle swimming for ages (10-14) years
The effect of using a self-organized learning strategy with guided and independent practice on acquiring the skillful performance of freestyle swimming for ages (10-14) years Vol. 16 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Yauer, Firas Ajeel Salman Alfarage, Dania
Aprender a aprender en la universidad
Aprender a aprender en la universidad Núm. 40 Pág. 103-126 ARTICULO
2021 ESE
García García, Fran J. López Francés, Inmaculada Moctezuma Ramírez, Evelyn Pérez Pérez, Cruz
Aprender a aprender en universidades 4.0
Aprender a aprender en universidades 4.0 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
García García, Fran J. Moctezuma Ramírez, Evelyn Yurén Camarena, María Teresa
Approach to Learning in the University
Approach to Learning in the University Pág. 475-486
2021 Psychiatry and Neuroscience Update
Escanero Marcén, Jesús Fernando Soria Aznar, María Soledad Guerra, Manuel Gargiulo, Pascual Angel
La competencia aprender a aprender en la Universidad
La competencia aprender a aprender en la Universidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-44 ARTICULO
2020 Educación XX1
Gargallo López, Bernardo Pérez Pérez, Cruz García García, Francisco Jesús Giménez Beut, Juan Antonio Portillo Poblador, Nuria
La competencia aprender a aprender
La competencia aprender a aprender Vol. 78 Núm. 276 Pág. 187-211 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Gargallo López, Bernardo Garcia-Garcia, Francisco J. Moreno Navarro, Salomé López Francés, Inmaculada Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Estrada Marcén, Nerea Murillo Lorente, Víctor
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Usán Supervía, Pablo
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios Vol. 49 Núm. 3 Pág. 309-323 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pérez Pérez, Cruz García García, Fran J. Vázquez Verdera, Victoria García Félix, Eloína Riquelme Soto, Verónica
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Valoración del proceso E-A durante los estudios universitarios
Valoración del proceso E-A durante los estudios universitarios Pág. 1269-1281
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Murillo Lorente, Víctor
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Validación de AUTOCOM
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 REDIE
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
¿En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?
¿En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender? Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2018 Revista del CIDUI
Iñurrategi Irizar, Nagore Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Muela Aparicio, Alexander Agirre García, Nerea
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Jerónimo Arango, Lida C. Yániz Álvarez de Eulate, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024