Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español (2016) ARTICULO Fuentes Medina, M. Lilibeth Hernández Estárico, Estefanía Morini Marrero, Sandra Cuadernos de turismo Núm. 37 Pág. 203-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín.
Modelo de negocios Canvas y calidad de servicios en clientes del sector hospedaje de la región Junín. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 65-73
2022 Investigación Valdizana
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Gonzales Peralta, Carla F.
Análisis y propuestas para la mejora de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente del sector hotelero de Tamaulipas
Análisis y propuestas para la mejora de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente del sector hotelero de Tamaulipas Núm. 42 Pág. 35-55
2022 El Periplo Sustentable
Hernández, David Saldívar Galván Vela, Esthela
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 193-203
2021 Revista de ciencias sociales
Silva Juárez, Raquel Julca Calderón, Fany Luján Vera, Priscila E. Trelles Pozo, Luis Ramón
¿Son los establecimientos hoteleros y de restauración fieles a las certificaciones de los sistemas de gestión de calidad?
¿Son los establecimientos hoteleros y de restauración fieles a las certificaciones de los sistemas de gestión de calidad? Núm. 22 Pág. 277-303 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
Characterization of the national and foreign tourist who visits the city of La Serena, Chile
Characterization of the national and foreign tourist who visits the city of La Serena, Chile Vol. 16 Núm. 1 Pág. 49-64
2020 RIAT
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Álvarez Cortés, Manuel Andrés
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial Vol. 25 Núm. 58 Pág. 1-21
2020 Economía y Sociedad
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 96-110
2019 Revista UNIANDES Episteme
Salas Medina, Paulina Velasteguí Sánchez, José Ramiro Salas Álvarez, Wilson Teodomiro
Calidad en el sector turístico
Calidad en el sector turístico Vol. 17 Núm. 2 Pág. 299-312 ARTICULO
2019 Pasos
Zamora Roselló, María Remedios
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó Vol. 15 Núm. 26 Pág. 195-213 ARTICULO
2017 Criterio Libre
Duque Oliva, Edison Jair Palacios Palacios, Deison

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024