Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad (2016) ARTICULO Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta Revista de investigación educativa, RIE Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Auto-feedback to improve academic performance
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO
2021 JOTSE
Navarro Jover, José Manuel
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
2021 REXE
Torres Vásquez, Angélica San Martín Cantero, Daniel
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Bordón
Nocito Muñoz, Guiomar Navarro Asencio, Enrique
Autorregulación del aprendizaje en centros educativos de Granada donde se utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Autorregulación del aprendizaje en centros educativos de Granada donde se utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 6 Pág. 140-155 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Barría Lobos, Carolina Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
La autorregulación como factor esencial en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes universitarios
La autorregulación como factor esencial en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 102-113 ARTICULO
2017 Revista de investigaciones UCM
Granados López, Hedilberto Gallego, Felipe Antonio Grajales Grajales, Diana María
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024