Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios (2015) Villarroel, Armando Giusto Valle, Cristina di Arnaiz García, Andrea Guerra Mora, Patricia Revista de orientacion educacional Vol. 29 Núm. 55 Pág. 103-124
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos Vol. 30 Núm. 58 Pág. 74-88 | 2016 | Revista de orientacion educacional |
Giusto Valle, Cristina di
Martín Palacio, María Eugenia
Fuente Anuncibay, Raquel de la
Galleguillos Guerrero, Sara Pamela
|
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona Vol. 29 Núm. 56 Pág. 95-110 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Vázquez, Stella Maris
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno Vol. 29 Núm. 56 Pág. 7-25 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Arnaiz García, Andrea
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Guerra Mora, Patricia
Sabadini, Ítalo Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024