Conceptos y relaciones entre conceptos de la mecánica newtoniana en estudiantes que ingresan a la universidad (2011) ARTICULO Wainmaier, Cristina Speltini, Cristina Salinas de Sandoval, Julia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 133-152
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferenciando grados de sofisticación epistémica durante la resolución de un problema de electrostática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-161 | 2017 | Ciencia & Educação |
Perea, Andrea
Buteler, Laura
Coleoni, Enrique Andrés
|
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Wainmaier, Cristina
Wolhein, Alicia
|
Creencias de profesores sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos y las relaciones entre conceptos científicos Núm. 0 Pág. 3737-3741 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Wainmaier, Cristina
Speltini, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024