Adecuación de la planeación didáctica como herramienta docente en un modelo universitario orientado al aprendizaje (2016) ARTICULO Ascencio Peralta, Claudia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 109-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Zueck, María del C. Rodríguez, Alicia Blanco Vega, Humberto González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Estrategia de integración curricular
Estrategia de integración curricular Vol. 24 Núm. 1 Pág. 139-156
2022 Telos
Cabrera Sánchez, Mónica Alexandra Valarezo, Alexandra Casanova Romero, Ilya Quintero, Tomás
Inclusión escolar en niños migrantes no hispanohablantes en educación primaria pública en Mexicali, Baja California.
Inclusión escolar en niños migrantes no hispanohablantes en educación primaria pública en Mexicali, Baja California. Vol. 11 Núm. 57 Pág. 80-93
2022 Educación y ciencia
Fuentes González, Geovanna Lobatos, Lilia Martínez López, Laura Emilia Fierro Martínez Lugo, Erika
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-39
2022 EDUCIENCIA
Alfonso García., María Rosa Lozáno González, Alma Rosa Lydia
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las Artes de Guayaquil
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las Artes de Guayaquil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-78
2022 YACHANA Revista Científica
Saona Lozano, Rosario Valeria Tigrero Vaca, Jorge Santillan Saona, Valeria Lilibeth
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación Tradicional en Educación Primaria
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación Tradicional en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 4 Pág. 125-144 ARTICULO
2021 REICE
Tirado Olivares, Sergio González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón Toledano Torres, Rosa María
University didactics and their relationship with the development of research skills in students of the National University of San Martín
University didactics and their relationship with the development of research skills in students of the National University of San Martín Vol. 14 Núm. 33 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
López Novoa, Ibis Padilla Guzmán, Manuel Gallarday Morales, Santiago Santos, Ángel Luna
Planeación didáctica por competencias
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio Pineda Castillo, Kristian Armando
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72
2021 Revista Innova Educación
Flores González, Norma Castelán, Vianey Zamora Hernández, Mónica
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 426-440
2021 Revista de ciencias sociales
Paredes Zavaleta, Manuel Ángel Paredes López, Lilian Roxana Carbajal Cornejo, Katherine Curo Maquén, Luis Alberto
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-43
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Torres Hernández, Jorge Wilson Gamboa Mora, María Cristina
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Verdugo González, Ruth Concepción García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers Vol. 6 Núm. 18 Pág. 8-17 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Brito Lara, Maribel López Loya, José Tobón Tobón, Sergio
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Montes Miranda, Alexander Javier Pérez Díaz, Jaime Macea González, Kelys
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Flores Becerra, Gabriela Aída
Impacto de una adecuada secuencia didáctica en el aprendizaje significativo de los alumnos del programa de contaduría de la Unidad Académica de Ahuacatlán
Impacto de una adecuada secuencia didáctica en el aprendizaje significativo de los alumnos del programa de contaduría de la Unidad Académica de Ahuacatlán Vol. 28 Núm. 29 Pág. 241-267
2020 EDUCATECONCIENCIA
Michel Rendón, Juan Carlos Varela Rodríguez, Víctor Manuel Quezada Sánchez, Alma Cecilia Caro Romero, Adriana Dayanira
El quehacer pedagógico del docente de Educación Física desde su imaginario
El quehacer pedagógico del docente de Educación Física desde su imaginario Núm. 12 Pág. 14-27 ARTICULO
2019 E-motion
Guarnizo Carballo, Nicolás
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-39
2019 Revista Ciencias del Ejercicio
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Marín Uribe, Rigoberto Blanco Vega, Humberto Irigoyen Gutiérrez, Hugo Eduardo
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024