Adecuación de la planeación didáctica como herramienta docente en un modelo universitario orientado al aprendizaje (2016) ARTICULO Ascencio Peralta, Claudia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 109-130
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118 | 2023 | Márgenes |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44 | 2023 | Revista Ciencias del Ejercicio |
Zueck, María del C.
Rodríguez, Alicia
Blanco Vega, Humberto
González Rivas, Ramón Alfonso
Núñez Enríquez, Oscar
|
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Flores González, Norma
|
Estrategia de integración curricular Vol. 24 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2022 | Telos |
Cabrera Sánchez, Mónica Alexandra
Valarezo, Alexandra
Casanova Romero, Ilya
Quintero, Tomás
|
Inclusión escolar en niños migrantes no hispanohablantes en educación primaria pública en Mexicali, Baja California. Vol. 11 Núm. 57 Pág. 80-93 | 2022 | Educación y ciencia |
Fuentes González, Geovanna
Lobatos, Lilia Martínez
López, Laura Emilia Fierro
Martínez Lugo, Erika
|
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-39 | 2022 | EDUCIENCIA |
Alfonso García., María Rosa
Lozáno González, Alma Rosa Lydia
|
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en la Universidad de las Artes de Guayaquil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-78 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Saona Lozano, Rosario Valeria
Tigrero Vaca, Jorge
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación Tradicional en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 4 Pág. 125-144 ARTICULO | 2021 | REICE |
Tirado Olivares, Sergio
González-Calero Somoza, José Antonio
Cózar Gutiérrez, Ramón
Toledano Torres, Rosa María
|
University didactics and their relationship with the development of research skills in students of the National University of San Martín Vol. 14 Núm. 33 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
López Novoa, Ibis
Padilla Guzmán, Manuel
Gallarday Morales, Santiago
Santos, Ángel Luna
|
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
Pineda Castillo, Kristian Armando
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores González, Norma
Castelán, Vianey
Zamora Hernández, Mónica
|
Método por descubrimiento estructural en el aprendizaje matemático universitario durante la nueva normalidad por Covid-19 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 426-440 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Paredes Zavaleta, Manuel Ángel
Paredes López, Lilian Roxana
Carbajal Cornejo, Katherine
Curo Maquén, Luis Alberto
|
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-43 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Torres Hernández, Jorge Wilson
Gamboa Mora, María Cristina
|
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Verdugo González, Ruth Concepción
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Validity and reliability of a rubric to assess didactic lesson planning of preservice teachers Vol. 6 Núm. 18 Pág. 8-17 ARTICULO | 2020 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Brito Lara, Maribel
López Loya, José
Tobón Tobón, Sergio
|
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Montes Miranda, Alexander Javier
Pérez Díaz, Jaime
Macea González, Kelys
|
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Flores Becerra, Gabriela Aída
|
Impacto de una adecuada secuencia didáctica en el aprendizaje significativo de los alumnos del programa de contaduría de la Unidad Académica de Ahuacatlán Vol. 28 Núm. 29 Pág. 241-267 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Michel Rendón, Juan Carlos
Varela Rodríguez, Víctor Manuel
Quezada Sánchez, Alma Cecilia
Caro Romero, Adriana Dayanira
|
El quehacer pedagógico del docente de Educación Física desde su imaginario Núm. 12 Pág. 14-27 ARTICULO | 2019 | E-motion |
Guarnizo Carballo, Nicolás
|
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-39 | 2019 | Revista Ciencias del Ejercicio |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Marín Uribe, Rigoberto
Blanco Vega, Humberto
Irigoyen Gutiérrez, Hugo Eduardo
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | REICE |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Caldera Montes, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024