Las marcas olfativas en el nuevo reglamento de marca de la Unión Europea. (2016) ARTICULO González Navarro, Blas Alberto Revista Aranzadi Doctrinal Núm. 5 Pág. 27-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El nuevo concepto de marca en la modificación de la Ley de Marcas, y en su reglamento de ejecución, para adaptarse a la Directiva de Marcas de 2015
El nuevo concepto de marca en la modificación de la Ley de Marcas, y en su reglamento de ejecución, para adaptarse a la Directiva de Marcas de 2015 Vol. 104 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO
2020 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
Nuevo concepto de marca. Especial referencia a las marcas olfativas
Nuevo concepto de marca. Especial referencia a las marcas olfativas Núm. 9 Pág. 181-192 ARTICULO
2017 Revista Aranzadi Doctrinal
Lema Rastrojo, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024