Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torrente Verdeja, Sergio Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Jara Barnett, Linda Hilarión Palomino, Margot Manzanares Medina, Eduardo
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO
2020 Edutec
Pinto, Mailen Durán Aponte, Emilse
Validez estructural del Acceptance of Modern Myths About Sexual Aggression Scale (AMMSA) en universitarios colombianos
Validez estructural del Acceptance of Modern Myths About Sexual Aggression Scale (AMMSA) en universitarios colombianos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-9
2020 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Ocampo Otálvaro, Luz Elena Morales, Milton Danilo Hernández, Jonathan
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO
2017 RIDU
Arias Gómez, Diana Durán Aponte, Emilse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024