Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Torrente Verdeja, Sergio
Ruíz Melero, María José
Sainz Gómez, Marta
|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Jara Barnett, Linda
Hilarión Palomino, Margot
Manzanares Medina, Eduardo
|
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Pinto, Mailen
Durán Aponte, Emilse
|
Validez estructural del Acceptance of Modern Myths About Sexual Aggression Scale (AMMSA) en universitarios colombianos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-9 | 2020 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Ocampo Otálvaro, Luz Elena
Morales, Milton Danilo
Hernández, Jonathan
|
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-307 ARTICULO | 2017 | RIDU |
Arias Gómez, Diana
Durán Aponte, Emilse
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024