La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico del tardofranquismo (2016) ARTICULO Fuertes Muñoz, Carlos Historia Social y de la Educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 188-194
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 5 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la parálisis al movimiento. La transformación de la sociedad y de las mentalidades durante el franquismo (1952-1969) Vol. 82 Núm. 272 Pág. 639-668 ARTICULO | 2022 | Hispania |
Hernández Burgos, Claudio
Román Ruiz, Gloria
|
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Banderas Navarro, Néstor
|
Generational change, family and teachers in the crisis of francoist political education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2018 | Espacio, Tiempo y Educación |
Fuertes Muñoz, Carlos
|
"Aprendiendo a ser demócratas" Núm. 29 Pág. 121-136 ARTICULO | 2017 | Historia del presente |
Román Ruiz, Gloria
|
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | Rubrica contemporanea |
Fuertes Muñoz, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024