Minería de Opiniones basado en la adaptación al español de ANEW sobre opiniones acerca de hoteles (2016) ARTICULO Henríquez Miranda, Carlos Guzmán Luna, Jaime Alberto Salcedo Morillo, Dixon David Procesamiento del lenguaje natural Núm. 56 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing Núm. 154 Pág. 47 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Vela Delfa, Cristina
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 119-159 ARTICULO
2020 Commons
Busón Buesa, Carlos
AspectSA
AspectSA Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-95 ARTICULO
2019 Prospectiva
Henríquez Miranda, Carlos Buelvas, Edgardo Manuel
Análisis de sentimientos a nivel de aspecto usando ontologías y aprendizaje automático
Análisis de sentimientos a nivel de aspecto usando ontologías y aprendizaje automático Núm. 59 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Procesamiento del lenguaje natural
Henriquez Miranda, Carlos Pla, Ferrán Hurtado Oliver, Lluis Felip Guzmán Luna, Jaime Alberto
Las Ontologías para la detección automática de aspectos en el Análisis de Sentimientos
Las Ontologías para la detección automática de aspectos en el Análisis de Sentimientos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 90-98 ARTICULO
2016 Prospectiva
Henríquez Miranda, Carlos Guzmán Luna, Jaime Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024