Hábitos y preferencias de consumo (2016) ARTICULO Ríos Hernández, Héctor Gil Mateus, Edwin Oswaldo Dimensión empresarial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 55-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la alfabetización económica en estudiantes de sexto grado de enseñanza
Evaluación de la alfabetización económica en estudiantes de sexto grado de enseñanza Vol. 23 Núm. 2 Pág. 48-63
2023 Informes Psicológicos
Mireya Betancourth Zambrano, Sonia Tabares Díaz, Yuranny Alejandra Díaz Muñoz, Erika Patricia Martínez Daza, Viviana Alexandra Pantoja Narváez, Gaby Tatiana
Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 en Bogotá
Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 en Bogotá Vol. 32 Núm. 86 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innovar
Acevedo Navas, Christian Angelica Osorio Romero, María
Consumidores de productos de maíz azul en mercados de productores, Sierra Nevada, Puebla, México
Consumidores de productos de maíz azul en mercados de productores, Sierra Nevada, Puebla, México Vol. 31 Núm. 58 Pág. 26
2021 Estudios Sociales
Xochipa Morante, Reyna Concepción Escobedo Garrido, José Sergio Macías López, Antonio De Dios Guerrero Rodríguez, Juan Valadez Ramírez, Mario Mora Flores, José Saturnino
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras
Comportamiento del consumidor de la provincia de El Oro referente a ropa y marcas nacionales y extranjeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 16
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán Sánchez, Diana Maribel Sotomayor Pereira, Jorge Guido Vega Jaramillo, Flor Yelena Apolo Vivanco, Nervo Jonpiere
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 SUMMA
Espinosa Delgado, Juan Manuel Flores Rueda, Isabel Puente Valero, Viviana Tristán Monrroy, Beatriz Virginia
Diferencias de género en la valoración de los atributos del pisco
Diferencias de género en la valoración de los atributos del pisco Vol. 37 Núm. 1 Pág. 25-33
2019 Idesia
Araya-Pizarro, Sebastián Ruiz-Vega, Enrique
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Pinto, Miguel Valle, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024