Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura (2016) ARTICULO Abellín Toledo, Yolanda Herrada Valverde, Rosario Isabel Revista Fuentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Corrales Serrano, Mario
|
Estrategias de Innovación Educativa Generadoras de Emprendimiento en el Núcleo el Guadual de Rivera – Huila Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6833-6862 | 2024 | Ciencia Latina |
Tejada Ossa, Hernán
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Aragón González, Mª Ángeles
|
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente Pág. 503-519 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Magro Vela, Silvia
Vicente-Fernández, Pilar
González Díez, Laura
|
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sánchez, Natalia
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
|
La creatividad como herramienta para comprender la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Rodrigo Martín, Isabel
Rodrigo Martín, Luis
Pérez García, Álvaro
|
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Cáceres Reche, María Pilar
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Salazar Ruiz, M .R.
|
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
Ritacco Real, Paola
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Bazurto Briones, Nancy Azucena
García Vera, Carlos Enrique
|
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO | 2021 | El Guiniguada |
Hernández Ortega, José
Rovira Collado, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-49 | 2021 | UNACIENCIA |
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio
Moreno Moreno, María Águeda
|
Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
Corredor García, Miryam Sofía
|
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Cogollo Pérez, Paloma
Pérez García, Álvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024