Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura (2016) ARTICULO Abellín Toledo, Yolanda Herrada Valverde, Rosario Isabel Revista Fuentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Estrategias de Innovación Educativa Generadoras de Emprendimiento en el Núcleo el Guadual de Rivera – Huila
Estrategias de Innovación Educativa Generadoras de Emprendimiento en el Núcleo el Guadual de Rivera – Huila Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6833-6862
2024 Ciencia Latina
Tejada Ossa, Hernán
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente Pág. 503-519
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Magro Vela, Silvia Vicente-Fernández, Pilar González Díez, Laura
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
La creatividad como herramienta para comprender la educación
La creatividad como herramienta para comprender la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pérez García, Álvaro
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO
2022 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Salazar Ruiz, M .R.
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Ritacco Real, Paola
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Bazurto Briones, Nancy Azucena García Vera, Carlos Enrique
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura Núm. 30 Pág. 122-134 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-49
2021 UNACIENCIA
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas
Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Corredor García, Miryam Sofía
El profesorado de historia en la era digital
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2019 Etic@net
Cogollo Pérez, Paloma Pérez García, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024