Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA (2016) ARTICULO Taut, Sandy Palacios, Diego Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de redes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Álvarez Díaz, Marcos
Gallego Acedo, César
Fernández Alonso, Rubén
Muñiz Fernández, José
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia Vol. 78 Núm. 276 Pág. 233-252 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Perales Montolío, María Jesús
González Such, José
|
México en PISA 2015 Vol. 23 Núm. 78 Pág. 711-731 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Jiménez Moreno, José Alfonso
|
La preocupación por la calidad de la educación y su valor social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17-17 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Martínez Rizo, Felipe
|
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015 Vol. 76 Núm. 270 Pág. 225-245 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Carpintero Molina, Elvira
Expósito Casas, Eva
López Martín, Esther
|
Statistical matching en la práctica – Una aplicación a la evaluación del sistema educativo mediante PISA y TALIS Vol. 35 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Leunda Iztueta, Ixiar
Garmendia Navarro, Inés
Etxeberria Murgiondo, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024