Interpretaciones no intencionadas e intencionadas y usos de los resultados de PISA (2016) ARTICULO Taut, Sandy Palacios, Diego Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de redes
Análisis de redes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Álvarez Díaz, Marcos Gallego Acedo, César Fernández Alonso, Rubén Muñiz Fernández, José Fonseca Pedrero, Eduardo
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia Vol. 78 Núm. 276 Pág. 233-252 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel Perales Montolío, María Jesús González Such, José
México en PISA 2015
México en PISA 2015 Vol. 23 Núm. 78 Pág. 711-731 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Jiménez Moreno, José Alfonso
La preocupación por la calidad de la educación y su valor social
La preocupación por la calidad de la educación y su valor social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17-17 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Martínez Rizo, Felipe
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015
¿Cuánto oro hay entre la arena? Minería de datos con los resultados de España en PISA 2015 Vol. 76 Núm. 270 Pág. 225-245 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Asensio Muñoz, Inmaculada Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva López Martín, Esther
Statistical matching en la práctica – Una aplicación a la evaluación del sistema educativo mediante PISA y TALIS
Statistical matching en la práctica – Una aplicación a la evaluación del sistema educativo mediante PISA y TALIS Vol. 35 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Leunda Iztueta, Ixiar Garmendia Navarro, Inés Etxeberria Murgiondo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024