¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? (2016) ARTICULO García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria?
¿Cuáles son las principales preocupaciones socioambientales del futuro maestro de Educación Primaria? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-84
2024 Ápice
Morón-Monge, Hortensia Solís-Espallargas, Carmen
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
Nuestro huerto ecológico educativo
Nuestro huerto ecológico educativo Pág. 483-492
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
López-Lozano, Lidia Puig Gutiérrez, María Rodríguez Marín, Fátima
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
«De STEM nos gusta todo menos STEM»
«De STEM nos gusta todo menos STEM» Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Toma, Radu Bogdan García Carmona, Antonio
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57-59 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Diez Ojeda, María Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Percepción de los maestros en formación sobre los objetivos de enseñanza y sus propias capacidades profesionales
Percepción de los maestros en formación sobre los objetivos de enseñanza y sus propias capacidades profesionales Núm. 0 Pág. 123-128 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales
Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales Núm. 0 Pág. 3963-3968 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024