Moving slowly up the ladder of political engagement (2016) Cantijoch Cunill, Marta Cutts, David Gibson, Rachel The British Journal of Politics & International Relations Vol. 18 Núm. 1 Pág. 26-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019 Núm. 26 Pág. 229-245 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024