Los estímulos de mayor frecuencia en la compra de los consumidores de Centroamérica (2016) ARTICULO Sergueyevna Golovina, Natalia REICE. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 43-73

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la canasta familiar en el municipio de Maicao, la Guajira Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2019 Desarrollo Gerencial
Quintero Ramos, Meudis López Juvinao, Dany Acuña Lacouture, Saidec

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024