Debates históricos y filosóficos en la enseñanza de los temas socialmente controvertidos (2016) ARTICULO Gómez Mendoza, Miguel Ángel Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 13 Pág. 15-44
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO | 2023 | REICE |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Donde habita el olvido. Núm. 56 Pág. 139-150 ARTICULO | 2021 | Historia Actual Online |
Hernández Sánchez, Fernando
|
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-21 ARTICULO | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Rodríguez Ortiz, Angélica María
Pamplona Cardona, Dora Elvira
Torres Ducuara, Idaly
|
La autobiografía docente como metodología y diagnóstico en educación superior Vol. 1 Núm. 4 Pág. 438-452 | 2019 | Revista Innova Educación |
Calderón Jaramillo, Ana María
|
Filosofía Núm. 16 Pág. 88-112 | 2018 | Cultura Científica |
Cruz Vargas, Iván Darío
Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
|
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 249-274 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
León Palencia, Ana Cristina
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Cárdenas Vera, Erica Yuliana
García Zúñiga, María de los Ángeles
López Reyes, Greizzy Eliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024