Debates históricos y filosóficos en la enseñanza de los temas socialmente controvertidos (2016) ARTICULO Gómez Mendoza, Miguel Ángel Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 13 Pág. 15-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018
Influencia del Profesorado en las Actitudes hacia la Inmigración de los Alumnos. Evidencias desde PISA 2018 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 REICE
Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Donde habita el olvido.
Donde habita el olvido. Núm. 56 Pág. 139-150 ARTICULO
2021 Historia Actual Online
Hernández Sánchez, Fernando
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos
Desarrollo de niveles argumentativos a partir de una unidad didáctica basada en la discusión de problemas socialmente vivos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-21 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Rodríguez Ortiz, Angélica María Pamplona Cardona, Dora Elvira Torres Ducuara, Idaly
La autobiografía docente como metodología y diagnóstico en educación superior
La autobiografía docente como metodología y diagnóstico en educación superior Vol. 1 Núm. 4 Pág. 438-452
2019 Revista Innova Educación
Calderón Jaramillo, Ana María
Filosofía
Filosofía Núm. 16 Pág. 88-112
2018 Cultura Científica
Cruz Vargas, Iván Darío Castro Patarroyo, Lizeth Ximena
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia?
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 249-274 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
León Palencia, Ana Cristina Gil Pinto, Yeidy Alexandra Cárdenas Vera, Erica Yuliana García Zúñiga, María de los Ángeles López Reyes, Greizzy Eliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024