Mediaciones tecnológicas (2016) ARTICULO Muñoz Rojas, Henry Alfonso Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-221
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
La aplicación de nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Diseño Núm. 225 Pág. 231-237 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Orozco, Carla
|
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación Vol. 26 Núm. 113 Pág. 29 ARTICULO | 2022 | Razón y palabra |
Aguirre-Aguilar, Genaro
|
Tecnologías emergentes. Uso y aplicación en instituciones públicas de Colombia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-139 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Castro Camelo, Adriana
|
Prácticas Emergentes de los Sujetos Contemporáneos en Relación con la Tecnología Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Cárdenas Obregón, Karen Andrea
|
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 137-158 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Angulo Valenzuela, Camilo
Ascuntar Rivera, María Cristina
|
Competencias investigativas y mediación tecnológica en doctorandos de Iberoamérica Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
G. Galán, José
Morales Cevallos, María Belén
|
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic Núm. 23 Pág. 17-35 | 2019 | Educación y Ciencia |
Russi Velandia, Amalia Patricia
Aguilar Samacá, Jenny
Forero Castro, Nidia Raquel
|
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable Núm. 22 Pág. 221-234 | 2019 | Educación y Ciencia |
Yamile Torres Merchán, Ángela
Mayerly Correa Valderrama, Heidy
|
Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora Núm. 23 Pág. 111-125 | 2019 | Educación y Ciencia |
Milena Leandro, Sandra
Yaya, María Consuelo
|
Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura Núm. 23 Pág. 313-331 | 2019 | Educación y Ciencia |
Carmenza Acuña, Leidy
Ruíz, Silvia Alejandra
Uricoechea, Mauricio
|
La Lectura crítica mediada por las TIC en el contexto educativo Núm. 22 Pág. 263-277 | 2019 | Educación y Ciencia |
Silva Manrique, Yudy Alejandra
Serrano Alvarado, Franklin Eugenio
Medina Peña, Nelson Augusto
|
Selección de herramientas web para la creación de actividades de aprendizaje en Cibermutua Vol. 8 Núm. 1 Pág. 107-120 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Avella Ibáñez, Clara Patricia
Sandoval Valero, Erika María
Montañez Torres, Carmenza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024