Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes (2016) ARTICULO Saldarriaga Díaz, Juan Miguel Vélez Zapata, Claudia Patricia Betancur Ramírez, Gabriel Semestre económico Vol. 19 Núm. 39 Pág. 155-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Violencia y discriminación a vendedores ambulantes en el escenario de pandemia
Violencia y discriminación a vendedores ambulantes en el escenario de pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Human Review
Hernández Linares, Daniel Antonio
Buenas prácticas de innovación social en mujeres comerciantes informales de la parroquia Sinincay, cantón cuenca, ecuador
Buenas prácticas de innovación social en mujeres comerciantes informales de la parroquia Sinincay, cantón cuenca, ecuador Núm. 21 Pág. 63-76
2023 Chakiñan
Castillo Ortega, Yonimiller López, Bryam Stalin
Plazas de mercado en Colombia
Plazas de mercado en Colombia Vol. 38 Núm. 108 Pág. 177-206
2023 Revista invi
Aparicio Rengifo, Reynaldo Fonseca Laverde, Kevin González-Quintero, Julián Felipe
Estrategias de mercadeo en asociaciones agropecuarias colombianas
Estrategias de mercadeo en asociaciones agropecuarias colombianas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 713-728
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Serrano, Ana Milena Tiuzo, Sandra Martínez, Martha
Estrategia defensiva de los vendedores ambulantes de la zona céntrica de Portoviejo en tiempos del Covid – 19
Estrategia defensiva de los vendedores ambulantes de la zona céntrica de Portoviejo en tiempos del Covid – 19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1820-1842 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Mendoza, Jahaira Estefanía Macías Zambrano, Nimia María
Ventaja competitiva de las farmacias como estrategia de posicionamiento en el mercado de Portoviejo
Ventaja competitiva de las farmacias como estrategia de posicionamiento en el mercado de Portoviejo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 836-859 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Andrade Cevallos, Natali Fernanda Loor Zambrano, Halder Yandry
Editorial
Editorial Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL
2020 Inciso
Fuentes, Mónica María
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana
Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-59 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Quintero Ramos, Meudis Cardenas Fragozo, Norelys
Caracterización de vendedores informales de alimentos, ubicados en el espacio público de la UPZ Chapinero
Caracterización de vendedores informales de alimentos, ubicados en el espacio público de la UPZ Chapinero Núm. 13 Pág. 3
2020 Cuadernos de Vivienda y Urbanismo
Quilaguy Ayure, Diana Milena Chaves Coronel, Julián Alberto
Caracterización del consumo de comida callejera según edad, estudio multicéntrico
Caracterización del consumo de comida callejera según edad, estudio multicéntrico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista española de nutrición humana y dietética
Durán Agüero, Samuel Arboleda Montoya, Luz M. Velásquez Vargas, John Edinson Fretes Centurión, Gabriela Gonzalez Cespedes, Laura Elizabeth Rocha, Ada Lima, João PM Nessier, María Celeste Raimondo, Emilia Elisabeth Velásquez Valderrama, Ángela María González Sánchez, Juan Carlos Ivankovich Guillén, Sonia Cordón Arrivillaga, Karla Gonzalez Madden, Elka Elein Mauricio Alza, Saby Marisol León Cáceres, Johanna Agazzi, Beatriz Ortiz, Alfonsina Cabanes, Débora Brasioli, Marli Torres García, Jairo
Las ventas ambulantes desde una perspectiva holística
Las ventas ambulantes desde una perspectiva holística Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
2017 CEDAMAZ
Maldonado Quezada, José Aguirre Mendoza, Johvana Valdivieso Mora, Alex Fidel Cuenca, Whinzon Reyes Masa, Betti del Cisne Carrión Berrú, Celsa Beatriz Encalada Orozco, Juan R. Patricio Cuenca, Bernardo Sanchez Armijos, Mario Rengel Maldonado, Paz Piedad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024