Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia (2016) García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
García Carmona, Antonio
|
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
|
Conocimiento previo sobre investigación educativa y hábitos culturales en estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 339-351 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Castellano Gil, José Manuel
Silva Buestán, Mateo
|
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
García Olalla, Ana María
|
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Romero Ariza, Marta
Abril Gallego, Ana María
|
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2019 | Ápice |
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Orejudo Hernández, Santos
|
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Siso Pavón, Zenahir
Sánchez Soto, Iván
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
|
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 377-402 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Castellano Gil, José Manuel
Stefos, Efstathios
Sánchez, Mariana
Torres-Orellana, Kamila
Reiban Garnica, Danilo
|
Educación científica en la universidad Núm. 0 Pág. 1747-1752 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Daza Navarro, Paula
Pastor Carrillo, Nuria
Rivero García, Ana
Rodríguez Marín, Fátima
|
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Domínguez Sales, María Consuelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024