Selfie y la impronta visual (2016) ARTICULO Rabadán Crespo, Ángel V. Icono14 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Lo líquido y su despliegue en la edificación de sentidos. Orientación escolar de cara a la cultura digital
Lo líquido y su despliegue en la edificación de sentidos. Orientación escolar de cara a la cultura digital Vol. 21 Núm. 21 Pág. 21-46 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Mesquita Romero, Walter Antonio
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain Núm. 142 Pág. 51-78 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco Soria Jiménez, Virginia
Selfie como medio de comunicación del siglo XXI
Selfie como medio de comunicación del siglo XXI Vol. 88 Núm. 127 Pág. 197-206
2017 Letras (Lima)
Saavedra-Vásquez, Valeria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024