Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones (2016) ARTICULO Benítez Eyzaguirre, Lucía El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 652-660

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
2023 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas
Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas Núm. 16 Pág. 52-67
2022 Chakiñan
Ocaña, Pamela Freire, Teresa
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua - Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-228
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muilema Chicaiza, Sonia Jordán Vaca, Jorge Enrique
Social Media
Social Media Vol. 34 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cobos Urbina, Enrique
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional Núm. 20 Pág. 7-11 PRESENTACION
2020 Fonseca, Journal of Communication
Puertas Hidalgo, Rosario Yaguache Quichimbo, Jenny Altamirano Benítez, Verónica
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Reputación online
Reputación online Vol. 5 Núm. 6 Pág. 116-129
2020 593 Digital Publisher CEIT
Oñate, Esteban Benalcázar, Mario Ramos, Juan
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión Núm. 18 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024