Formación de profesores post Bolonia (2016) ARTICULO Leite, Teresa Hortas, Maria João Barroso Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 2 Pág. 25-42
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Ríos-de Deus, María-Paula
Rodicio-García, María-Luisa
|
Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de Lisboa Núm. 7 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Barroso, João
Gomes Dias, Alfredo
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
Guerra Santana, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025