Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Controversias Sociocientíficas como una Oportunidad de Conectar con el Territorio e Innovar a través de Comunidades de Aprendizaje Profesional
Controversias Sociocientíficas como una Oportunidad de Conectar con el Territorio e Innovar a través de Comunidades de Aprendizaje Profesional
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 164-190
|
2024
|
Sisyphus
|
Iturbe Sarunić, Catalina
Silva Hormazábal, Marcela
Soto Puras, Pablo
|
Necesidades Formativas Docentes en el Contexto de la Nueva Escuela Mexicana y el Desarrollo de la Controversia Sociocientífica de COVID-19
Necesidades Formativas Docentes en el Contexto de la Nueva Escuela Mexicana y el Desarrollo de la Controversia Sociocientífica de COVID-19
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 75-97
|
2024
|
Sisyphus
|
Hernández Hernández, María del Rocío
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 17-33
ARTICULO
|
2020
|
Ensayos
|
Iniesta Valcárcel, Jesús
Martínez Lirola, María
|
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 53-68
ARTICULO
|
2018
|
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
|
Martínez Lirola, María
|
El lugar de las controversias en las clases de biología, genética y sociedad
El lugar de las controversias en las clases de biología, genética y sociedad
Vol. 24
Núm. 46
Pág. 105-134
|
2018
|
Redes
|
Rando, Nicolás Vilouta
Pellegrini, Pablo Ariel
|
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Vol. 7
Núm. 50
Pág. 3
|
2018
|
Educación y ciencia
|
Rando, Nicolás Vilouta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025