Discutiendo controversias socio científicas en la enseñanza de ciencias por medio de una actividad lúdica (2016) ARTICULO Duso, Leandro Bialvo Hoffmann, Marilisa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 2 Pág. 185-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Controversias Sociocientíficas como una Oportunidad de Conectar con el Territorio e Innovar a través de Comunidades de Aprendizaje Profesional
Controversias Sociocientíficas como una Oportunidad de Conectar con el Territorio e Innovar a través de Comunidades de Aprendizaje Profesional Vol. 12 Núm. 3 Pág. 164-190
2024 Sisyphus
Iturbe Sarunić, Catalina Silva Hormazábal, Marcela Soto Puras, Pablo
Necesidades Formativas Docentes en el Contexto de la Nueva Escuela Mexicana y el Desarrollo de la Controversia Sociocientífica de COVID-19
Necesidades Formativas Docentes en el Contexto de la Nueva Escuela Mexicana y el Desarrollo de la Controversia Sociocientífica de COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 75-97
2024 Sisyphus
Hernández Hernández, María del Rocío Gómez Galindo, Alma Adrianna
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible
Objetivos de desarrollo sostenible y educación para el desarrollo sostenible Vol. 35 Núm. 2 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Ensayos
Iniesta Valcárcel, Jesús Martínez Lirola, María
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Lirola, María
El lugar de las controversias en las clases de biología, genética y sociedad
El lugar de las controversias en las clases de biología, genética y sociedad Vol. 24 Núm. 46 Pág. 105-134
2018 Redes
Rando, Nicolás Vilouta Pellegrini, Pablo Ariel
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Rando, Nicolás Vilouta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025