Incidencia de tres estrategias didácticas activas en las actitudes hacia el aprendizaje de la química y su interacción con el estilo cognitivo (2015) ARTICULO Hurtado Osorio, Gladys Elena Revista de Psicología. (Universidad de Antioquía) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Ramírez Giraldo, Yicela María Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cabell Rosales, Noemí Violeta Pérez Azahuanche, Manuel Angel
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO
2019 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024