Incidencia de tres estrategias didácticas activas en las actitudes hacia el aprendizaje de la química y su interacción con el estilo cognitivo (2015) ARTICULO Hurtado Osorio, Gladys Elena Revista de Psicología. (Universidad de Antioquía) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-116
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilo cognitivo en la dimensión dependencia e independencia de campo y su relación para la elección de la formación profesional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 56-69 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Atehortúa Vélez, Maribel Regina
Ramírez Giraldo, Yicela María
Montoya Zuluaga, Paula Andrea
|
Estrategias motivacionales para el logro de los aprendizajes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 978-997 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Cabell Rosales, Noemí Violeta
Pérez Azahuanche, Manuel Angel
|
La enseñanza de la Química y sus conceptos en los textos escolares Vol. 5 Núm. 10 Pág. 45-70 ARTICULO | 2019 | Areté |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024