The Tidewater Z-Degree and the INTRO Model for Sustaining OER Adoption (2016) Wiley, David E Williams, Linda DeMarte, Daniel Hilton III, John Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 72-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impact of OER in Teacher Education Vol. 12 Núm. 4 Pág. 541-554 ARTICULO | 2020 | Open Praxis |
Cummings Clay, Denise
|
Are Private Universities Exempt from Student Concerns About Textbook Costs? Vol. 10 Núm. 3 Pág. 289-303 ARTICULO | 2018 | Open Praxis |
Murphy, Lindsay Renee
Rose, David
|
Open Textbooks in an Introductory Sociology Course in Canada Vol. 10 Núm. 4 Pág. 393-403 ARTICULO | 2018 | Open Praxis |
Ross, Heather E.
Hendricks, Christina
Mowat, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024