Explorando el uso de las herramientas teóricas de Stephen J. Ball en el estudio de las políticas educativas en América Latina (2016) Beech, Jason Meo, Analía Inés Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 74-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias Docentes y Contextos Institucionales que Promueven la Equidad
Trayectorias Docentes y Contextos Institucionales que Promueven la Equidad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 5-11
2024 REICE
Rodríguez Martínez, Carmen Guzmán Calle, Eva Martín Alonso, Diego
Creando caminos para la construcción de una política de inclusión educativa
Creando caminos para la construcción de una política de inclusión educativa Núm. 20 Pág. 1-21
2024 El Cardo
Sandoval Flores, Etelvina Rangel Montalvo, Karla
Escuela secundaria Escuela Secundaria en Contextos de Desigualdad
Escuela secundaria Escuela Secundaria en Contextos de Desigualdad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 143-163
2024 REICE
Saforcada, Fernanda Briscioli, Bárbara Schoo, Susana
El Acceso Abierto -y la ciencia abierta- en la agenda universitaria argentina: sociogénesis de una política pública
El Acceso Abierto -y la ciencia abierta- en la agenda universitaria argentina: sociogénesis de una política pública Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2024 Integración y Conocimiento
Pacheco, Marcela Carmen
Docentes como intelectuales
Docentes como intelectuales Núm. 15 Pág. 31
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ruiz Mendoza, Karla
La Equidad en Disputa
La Equidad en Disputa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 13-31
2024 REICE
Rodríguez Martínez, Carmen Guzmán Calle, Eva Martín Alonso, Diego
El papel mediador de la supervisión escolar en la implementación de normativas académicas en el nivel secundario
El papel mediador de la supervisión escolar en la implementación de normativas académicas en el nivel secundario Núm. 20 Pág. 1-15
2024 El Cardo
Delgado, Patricia Malena
Subjetividades heroicas
Subjetividades heroicas Núm. 17 Pág. 836
2023 New Trends in Qualitative Research
Palacios Díaz, Diego Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra
Programa Conectar Igualdad en Argentina desde las voces de sus protagonistas. Un análisis de su estructura de gestión y su trama decisional
Programa Conectar Igualdad en Argentina desde las voces de sus protagonistas. Un análisis de su estructura de gestión y su trama decisional Vol. 47 Núm. 1 Pág. 332-350
2023 Educación
Marchetti, Braian Porta Vázquez, Luís
Formación docente y educación superior como derecho humano
Formación docente y educación superior como derecho humano Vol. 10 Núm. 14 Pág. 199-203 ARTICULO
2023 Entramados
Laurentis, Claudia de
Gobernanza de“Aprende en Casa”:Análisis desde la caja deherramientas de StephenJ. Ball
Gobernanza de“Aprende en Casa”:Análisis desde la caja deherramientas de StephenJ. Ball Vol. 8 Núm. 2 Pág. 242-264 ARTICULO
2023 Revista educación, política y sociedad
Tixtha López, Octavio
Experiencias de coeducación en Cataluña
Experiencias de coeducación en Cataluña Núm. 10 Pág. 149-164
2022 RESED
Llos Casadellà, Berta Gavaldà Elias, Xènia Caravaca Hernández, Alejandro
La reforma educativa inclusiva en México
La reforma educativa inclusiva en México Vol. 44 Núm. 176 Pág. 120-136
2022 Perfiles educativos
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas
Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas Núm. 11 Pág. 116-131 ARTICULO
2022 Entramados
Alucin, Silvia
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Saberes y prácticas
Marchetti, Braian
Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en tiempos de pandemia por Covid-19
Continuidad pedagógica de la formación docente en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en tiempos de pandemia por Covid-19 Núm. 25 Pág. 185-202 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Abendaño López, Sandra
Las Jornadas de Puertas Abiertas escolares
Las Jornadas de Puertas Abiertas escolares Vol. 24 Núm. 1 Pág. 329-352 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gonzàlez, Isaac González Motos, Sheila Martínez, Roger Benito Pérez, Ricard
Una política de formación del profesorado en Argentina. Potencias pedagógicas y narrativas sensibles en Institutos Superiores de Formación Docente
Una política de formación del profesorado en Argentina. Potencias pedagógicas y narrativas sensibles en Institutos Superiores de Formación Docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 69-88 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguirre, Jonathan Ezequiel Porta, Luis Gabriel
Reformas educativas y reconfiguración de la subjetividad docente en la Argentina
Reformas educativas y reconfiguración de la subjetividad docente en la Argentina Núm. 55 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Pedagogía y saberes
Tosoni, Cecilia
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa Vol. 17 Núm. 46 Pág. 1-25
2021 Revista Práxis Educacional
Birgin, Alejandra De Marco, Luciano
Lo didáctico como expresión de lo curricular. Un acercamiento para comprender las prácticas educativas contingentes y emergentes
Lo didáctico como expresión de lo curricular. Un acercamiento para comprender las prácticas educativas contingentes y emergentes Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22
2021 Educación
Barrón Tirado, Concepción García Torres, Dalia
Régimen Académico y Educación Secundaria
Régimen Académico y Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 20-33
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Krichesky, Marcelo Lucas, Julia Giangreco, Silvio
El ciclo de las políticas como enfoque teórico y metodológico para el estudio de programas de terminalidad educativa en Argentina
El ciclo de las políticas como enfoque teórico y metodológico para el estudio de programas de terminalidad educativa en Argentina Núm. 10 Pág. 92
2020 Revista Exitus
Correa, Mariana
La cooperación internacional, una estrategia para garantizar la calidad y continuidad de políticas educativas
La cooperación internacional, una estrategia para garantizar la calidad y continuidad de políticas educativas Vol. 14 Núm. 42 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 CTS
Limón Luna, Claudia
Notas para una construcción metodológica en educación comparada
Notas para una construcción metodológica en educación comparada Núm. 30 Pág. 27-43 ARTICULO
2017 Revista española de educación comparada
Ducoing Watty, Patricia Rojas Moreno, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024