Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos (2015) ARTICULO López Meri, Amparo Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X Vol. 15 Núm. 2 Pág. 177-190 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico: evolución del anglicismo hashtag en El País, El Mundo y 20 Minutos
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico: evolución del anglicismo hashtag en El País, El Mundo y 20 Minutos Núm. 15 Pág. 245-266
2024 Miguel Hernández Communication Journal
González Ibáñez, María Inés
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Rivera Magos, Sergio González Pureco, Gabriela
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo Núm. 49 Pág. 98-124 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Jiménez Amores, Javier Blanco Herrero, David Sánchez Holgado, Patricia Frías Vázquez, Maximiliano
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter Núm. 75 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Díaz, Pedro Luis Arroyas Langa, Enrique Zamora Medina, Rocío
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
Cazadores de exclusivas en el entorno digital
Cazadores de exclusivas en el entorno digital Núm. 24 Pág. 661-678 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lamelas López, Marcos
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024