La decisión de escuchar música grabada en Colombia (2016) ARTICULO Bermúdez Triviño, José A. Medina Hurtado, Lina M. Aguado Quintero, Luis Fernando Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa Núm. 21 Pág. 21-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del consumo cultural en barrios de Bahía Blanca, Argentina, 2019
Análisis del consumo cultural en barrios de Bahía Blanca, Argentina, 2019 Vol. 23 Núm. 72 Pág. 601-627
2023 Economía, sociedad y territorio
Leonardi, Viviana Elías, Silvina Tarayre, Carolina Tortul, Marina
Consumo cultural en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, 2019
Consumo cultural en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, 2019 Vol. 25 Núm. 58 Pág. 5
2022 Semestre económico
Leonardi, Viviana Tortul, Marina Elías, Silvina
La participación ciudadana en fiestas populares del Caribe colombiano
La participación ciudadana en fiestas populares del Caribe colombiano Núm. 46 Pág. 5
2022 Memorias
Espinosa Espinosa, Aarón
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia Núm. 34 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Andrade Agudelo, Doris Lilia Idrobo Sulbaran, Liseth Yulieth Galindo Sánchez, Víctor Manuel
La participación en actividades deportivas en Colombia
La participación en actividades deportivas en Colombia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de economía del Rosario
Espinosa Espinosa, Aarón Palma Martos, Luis Heredia-Carroza, Jesús Rodriguez Puello, Gabriel Orlando
Aplicación de modelos de elección discreta regularizados para el análisis de los determinantes del consumo cultural en Colombia
Aplicación de modelos de elección discreta regularizados para el análisis de los determinantes del consumo cultural en Colombia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-68
2020 Nova Economia
Ramírez, Andrey David Ramos Monsalve, Nora Elena Espinal
Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Spain
Determinants of attendance frequency to flamenco shows in Spain Núm. 29 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Heredia-Carroza, Jesús Palma Martos, Luis Marín, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024