Transgresión de las identidades tradicionales de género mediante la representación gráfica de mujeres protagonistas para videojuegos desarrollada por niños y niñas (2016) ARTICULO Cortés Picazo, Luis Claudio Arte, individuo y sociedad Vol. 28 Núm. 3 Pág. 459-473
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 114-128 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
González Pérez, Alicia
Álvarez, Alicia Ruth
|
Pedagogía Queer en Latinoamérica. Estrategias y aproximaciones Núm. 7 Pág. 16 | 2021 | Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México |
Vázquez Martínez, Norma Angélica
|
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO | 2021 | Imago temporis. Medium Aevum |
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
|
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Grande de Prado, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025