Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria (2016) ARTICULO Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Cuadernos de psicología del deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 89-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prediction of disruptive behaviors from boredom and satisfaction with physical education
Prediction of disruptive behaviors from boredom and satisfaction with physical education Vol. 19 Núm. 59 Pág. 89-101 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Baños, Raúl Barretos Ruvalcaba, Michelle Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Keys to learning Physical Education during confinement
Keys to learning Physical Education during confinement Núm. 43 Pág. 875-886 ARTICULO
2022 Retos
Valle Díaz, María Sagrario del Cabanillas, Esther Villamil Cabello, Eduardo Vega Marcos, Ricardo de la
Investigación sobre el compromiso o engagement académico de los estudiantes
Investigación sobre el compromiso o engagement académico de los estudiantes Vol. 1 Núm. 62 Pág. 101-111 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Tortosa Martínez, Begoña María Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar
Disruptive behaviours in Physical Education classes
Disruptive behaviours in Physical Education classes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 504-517 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Navarro Patón, Rubén Mecías Calvo, Marcos Gili Roig, Catalina María Rodríguez Fernández, José Eugenio
Clima motivacional y conductas disruptivas en educación física en estudiantes españoles y mexicanos de educación secundaria
Clima motivacional y conductas disruptivas en educación física en estudiantes españoles y mexicanos de educación secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Baños, Raúl
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria
Conductas disruptivas en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 25 Pág. 219-236 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Jurado de los Santos, Pedro Lafuente Carrasco, Álvaro Justiniano Domínguez, María Delia
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en estudiantes de secundaria
Invarianza factorial por sexo del Cuestionario para las Conductas Disruptivas y Escala de Evaluación de la Competencia Docente en Educación Física en estudiantes de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Martínez Molina, Marina Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Fernández Baños, Raúl
Las prácticas restaurativas en las sesiones de Educación Física: Una herramienta para la reducción de las conductas disruptivas
Las prácticas restaurativas en las sesiones de Educación Física: Una herramienta para la reducción de las conductas disruptivas Núm. 7 Pág. 86-102 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gelabert Carulla, Jaume
Análisis del Kenbudo como herramienta contra el bullying
Análisis del Kenbudo como herramienta contra el bullying Vol. 25 Núm. 267 Pág. 108-117
2020 Lecturas
Juárez Nieto, Sara Férriz Valero, Alberto García Martínez, Salvador
Aburrimiento y comportamientos disruptivos en el aula de educación física
Aburrimiento y comportamientos disruptivos en el aula de educación física Vol. 12 Núm. 3 Pág. 5-5 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Baños, R.
Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula
Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula Vol. 12 Núm. 24 Pág. 3-10 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Baños, Raúl Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Zamarripa Rivera, Jorge Beltrán de la Fuente, Abelardo Juvera Portilla, José Luis
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física Vol. 19 Núm. 76 Pág. 599-615 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Férriz Valero, Alberto García Martínez, Salvador Arroyo Botella, J.M.
Protocolo de estudio de las variables académicas, psicológicas y de actividad física que influyen en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos y españoles | Protocol for the study of the academic, psychological and physical activity variables that influence the academic performance of Mexican and Spanish adolescents
Protocolo de estudio de las variables académicas, psicológicas y de actividad física que influyen en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos y españoles | Protocol for the study of the academic, psychological and physical activity variables that influence the academic performance of Mexican and Spanish adolescents Vol. 12 Núm. 25 Pág. 89-99 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baños Navarro, Raúl Barretos Ruvalcaba, Michelle Baena Extremera, Antonio
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico Núm. 33 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Baños, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Zamarripa Rivera, Jorge
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria y Bachillerato Vol. 10 Núm. 20 Pág. 40-50 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baños Navarro, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Tristán Rodríguez, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024