¡No me tomes el pelo! competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje (2011) ARTICULO Andrés Roqueta, Clara Flores Buils, Raquel Clemente Estevan, Rosa Ana International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 285-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trastorno específico del lenguaje
Trastorno específico del lenguaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Buiza Navarrete, Juan José Rodríguez Parra, María J. Adrián Torres, José Antonio
Trastorno Específico del Lenguaje
Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Buiza Navarrete, Juan José Rodríguez Parra, María J. Adrián Torres, José Antonio
Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje
Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-69
2012 International Journal of Psychological Research
Andrés Roqueta, Clara Clemente Estevan, Rosa Ana Flores Buils, Raquel
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-127 ARTICULO
2012 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Andrés Roqueta, Clara Flores Buils, Raquel Clemente Estevan, Rosa Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024