¡No me tomes el pelo! competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje (2011) ARTICULO Andrés Roqueta, Clara Flores Buils, Raquel Clemente Estevan, Rosa Ana International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 285-294
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trastorno específico del lenguaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Buiza Navarrete, Juan José
Rodríguez Parra, María J.
Adrián Torres, José Antonio
|
Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Buiza Navarrete, Juan José
Rodríguez Parra, María J.
Adrián Torres, José Antonio
|
Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-69 | 2012 | International Journal of Psychological Research |
Andrés Roqueta, Clara
Clemente Estevan, Rosa Ana
Flores Buils, Raquel
|
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-127 ARTICULO | 2012 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Andrés Roqueta, Clara
Flores Buils, Raquel
Clemente Estevan, Rosa Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024