El programa de Educación Emocional Happy 8-12 para la resolución asertiva de conflictos (2016) ARTICULO Rueda Carcelén, Pilar Mireya Cabello, Enric Filella Guiu, Gemma Vendrell, Mª Concepción Tendencias pedagógicas Núm. 28 Pág. 153-166
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of the Impact of an Emotional Development Program on Students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder Vol. 17 Núm. 36 Pág. 1-11 ARTICULO | 2024 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Cabello Sanz, Sandra
González-Benito, Ana
Muñoz Parreño, Julián A.
|
Percepción docente del programa Cloud9World para la educación emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 145-163 | 2023 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Lagos San Martín, Nelly
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
López López, Carmen Verónica
Zagal Valenzuela, Evelyn
|
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20 | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
Sandoval Sandoval, Ingrid
|
Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar Vol. 30 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cabello, Enric
Pérez Escoda, Núria
Ros Morente, Agnes
Filella Guiu, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024