Inclusión en las aulas de Educación Física. Estudio de casos (2016) ARTICULO Santamaría Fernández, Raúl Ruiz Sanchis, Laura Puchalt, José Manuel Ros Ros, Concepción Martín Ruiz, Julio Sportis. Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 496-514

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física Vol. 26 Núm. 285 Pág. 3
2022 Lecturas
Sierra Díaz, Meyer Eduardo
Sistema de observación para la evaluación técnica en la danza clásica
Sistema de observación para la evaluación técnica en la danza clásica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 72-84 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Sánchez Izquierdo, María Morillo Baro, Juan Pablo Quiñones Rodríguez, Yarisel Morales Sánchez, Verónica Hernández Mendo, Antonio
Inclusión en el aula de Educación Física
Inclusión en el aula de Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Merino Gutiérrez, Adelina García, Carlos
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Ricoy Cano, Adrián Jesús Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Construcción de una herramienta de observación para la evaluación de la acción de juego en balonmano: Análisis de coordenadas polares
Construcción de una herramienta de observación para la evaluación de la acción de juego en balonmano: Análisis de coordenadas polares
2020 Universidad de Málaga
Quiñones Rodríguez, Yarisel
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
Evaluación de la actitud del profesorado de educación física ante alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Evaluación de la actitud del profesorado de educación física ante alumnos con Necesidades Educativas Especiales Vol. 3 Núm. 3 Pág. 542-553 ARTICULO
2017 Sportis
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024