El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria (2016) ARTICULO Usó Guiral, Inmaculada Villanueva Badenes, Lidón Adrián Serrano, Juan Emilio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 512-527
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clima escolar y acción docente para intervenir en eventos de violencia escolar, resultados del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Noroeste de México Vol. 22 Núm. 48 Pág. 12-29 | 2023 | REXE |
Flores Partida, Cesar Alan
Vera Noriega, José Angel
Tánori Quintana, Jesús
|
Evaluation of an educational mediation programme in primary education Vol. 45 Núm. 1 Pág. 140-165 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fuertes Melcón, María
Vieira Aller, María José
Ferreira Villa, Camino
|
Els protocols sobre assetjament escolar a Catalunya i el tractament de l’assetjament a persones LGTBIQ+ Núm. 64 Pág. 22 ARTICULO | 2022 | Revista catalana de dret públic |
Vernengo Pellejero, Nancy
|
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación? Núm. 122 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Villanueva Badenes, Lidón
Usó Guiral, Inmaculada
Adrián Serrano, Juan Emilio
|
Percepción del alumnado y profesorado sobre un programa de mediación entre iguales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-238 ARTICULO | 2017 | Qualitative Research in Education |
Silva Lorente, Isabel
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024