Caracterización de una pedagogía de la teología en perspectiva crítico-liberadora. Reflexiones desde la pedagogía crítica y la teología de la liberación. (2016) ARTICULO Santamaría Rodríguez, Juan Esteban Quitián Álvarez, Eduard Andrés Orozco Bernal, Alba Luz Revista Albertus Magnus Vol. 7 Núm. 2 Pág. 213-237
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas RELIGION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias en general Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Mesén Mora, Luis Diego
|
Desafíos pedagógicos a la formación en la etapa de noviciado de comunidades religiosas Vol. 46 Núm. 106 Pág. 272-294 ARTICULO | 2019 | Cuestiones teológicas |
Pérez Vargas, John Jairo
Cabrera Vásquez, María Esmeria
|
Fundamentación curricular para una pedagogía de la teología. Reflexiones en perspectiva crítico-liberadora Núm. 48 Pág. 111-126 | 2018 | Pedagogía y saberes |
Santamaría Rodríguez, Juan Esteban
Mantilla Fuentes, Balbino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024