Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias (2013) Barra Salazar, Ana Mora Donoso, Marcela Actualidades Investigativas en Educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA Pág. 1017-1031
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Calzado Estepa, Eva María Bleda Pérez, Sergio Gimeno Nieves, Encarnación Pérez Molina, Manuel Ramis Soriano, Jaime Méndez Alcaraz, David I. Márquez-Moreno, Yolanda Martínez Marín, Tomás Ortiz Zamora, Javier Romá Romero, Miguel
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS
Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS Pág. 1353-1374
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Francés Monllor, Jorge Galiana Merino, Juan José Gimeno Nieves, Encarnación Grediaga Olivo, Ángel López García, Juan José Fernández Fernández, Roberto Nescolarde Selva, Josué Antonio Pascual Villalobos, Carolina López Sánchez, Juan Manuel Ramis Soriano, Jaime Martínez Guardiola, Francisco Javier
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA Pág. 999-1016
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Álvarez López, Mariela L. Ballester Berman, J. David Fernández Fernández, Roberto Gimeno Nieves, Encarnación Lloret Climent, Miguel Martínez Marín, Tomás Neipp López, Cristian Nescolarde Selva, Josué Antonio Pujol López, Francisco A. Sáez Martínez, Juan Manuel Selva Vera, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025