Usos de las TIC en la Docencia Universitaria (2014) Echeverría Sáenz, Ana Cristina Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del conocimiento e innovación en los procesos educativos en la disciplina del diseño
La gestión del conocimiento e innovación en los procesos educativos en la disciplina del diseño Núm. 180 Pág. 173-182 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ocaña Álava, José Gabriel Álvarez Lizano, Iván Patricio Paredes Bermeo, Adriana Priscila
Actitudes hacia las TIC y uso de los entornos virtuales en docentes universitarios en tiempos de pandemia de la COVID-19
Actitudes hacia las TIC y uso de los entornos virtuales en docentes universitarios en tiempos de pandemia de la COVID-19 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 111-137 ARTICULO
2022 Publicaciones
Ruiz Aquino, Mely Borneo Cantalicio, Eler Alania Contreras, Rubén Darío Garcia Ponce, Edison Siles Zevallos Acosta, Uladislao
Plan de formación docente para promover el aprendizaje significativo de los estudiantes con el uso de herramientas tecnológicas
Plan de formación docente para promover el aprendizaje significativo de los estudiantes con el uso de herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 177-195
2022 593 Digital Publisher CEIT
González Zambrano, Narcisa Salazar Barrios, Gabriela Prieto López, Yeimer
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes
Tecnologías Web 2.0 en el proceso de formación universitaria: programa de capacitación para favorecer el conocimiento y habilidades de los docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-134
2022 Formación Universitaria
San Andrés, Esthela M. Rodríguez, Milagro C. Pazmino, Marcos F. Mero, Kevin M.
Aplicaciones web 3.0 para la mejora del aprendizaje
Aplicaciones web 3.0 para la mejora del aprendizaje Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista DIM
Guix Pares, Elisabet
Prácticum virtual en Educación Física
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO
2021 Retos
Castillo Retamal, Franklin Silva Reyes, Lissa Muñoz González, Miguel López Toro, Lorena Plaza Cofré, Paulina Arredondo Muñoz, Francisca Faundez Casanova, Cesar P
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual
Herramienta tecnológica para apoyar la formación de habilidades en alumnos con discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 3 Pág. 528-540 ARTICULO
2020 Mendive
Hernández Mitjans, Darielys Valdés Valdés, Iris Vázquez Campo, Jesús
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Espinel Armas, Elithsine E.
Representaciones docentes sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la enseñanza de la psicología
Representaciones docentes sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la enseñanza de la psicología Vol. 8 Núm. 3 Pág. 17
2020 Propósitos y representaciones
Covarrubias Papahiu, Patricia
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Saber y aprendizaje con Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Educación Superior
Saber y aprendizaje con Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 936-946
2017 Dominio de las Ciencias
Piñas Morales, María belén Ávalos Pérez, Miguel Ángel Ávalos Pérez, Martha C.
La práctica dicente-investigativa desde la tecnología educativa y el socioconstructivismo
La práctica dicente-investigativa desde la tecnología educativa y el socioconstructivismo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 118-124
2016 Revista Ciencia UNEMI
Robles Altamirano, Adriana Barreno Salinas, Zoila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024