¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación (2016) ARTICULO Uskola Ibarluzea, Araitz Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3202 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Villar López, María
Blanco Anaya, Paloma
|
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-113 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Reina, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Ceballos Aranda, Marta
Ezquerra Martínez, Ángel
|
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Domènech Casal, Jordi
Marbà, Anna
|
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2022 | Ápice |
Ortuzar Iragorri, Arritokieta
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3603-3603 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Ruiz, Cristina
Torres Blanco, Verónica
Lupión Cobos, Teresa
|
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Calavia Lombardo, Sergio
Mazas Gil, Beatriz
Bravo Torija, Beatriz
|
Bioética, una temática transversal para la educación secundaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6 | 2022 | Human Review |
Basagni, Daniela
González García, Francisco
|
Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria Núm. 37 Pág. 147-164 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Quevedo Ortiz, Guillermo
González García, Francisco
Fernández Ferrer, Gracia
|
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experiencia de construcción de marcos epistemológicos para el trabajo con Pseudociencias en secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 | 2019 | Ápice |
Domènech Casal, Jordi
|
Ciencia frente a seudociencia Núm. 97 Pág. 57-61 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
González Castanedo, Yolanda
Velo Ramírez, María Sheila
|
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Mafokozi, Joseph
Gómez Campillejo, María Asunción
Benéitez Villamor, Amparo Elisa
Morcillo Ortega, Juan Gabriel
|
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias Vol. 21 Núm. 3 Pág. 391-408 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Uskola Ibarluzea, Araitz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025