Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico (2014) Andrada, Marcos Javier Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de lasTIC por parte de docentes de inglés de primarias públicas en México: Enseñanza remota de emergencia y retos para tiempos postpandemia
El uso de lasTIC por parte de docentes de inglés de primarias públicas en México: Enseñanza remota de emergencia y retos para tiempos postpandemia Vol. 63 Núm. 2 Pág. 83-104
2024 Perspectiva Educacional
Ramírez Romero, José Luis Gómez Domínguez, Cristian Enrique Salas Juárez, Christian Javier Bautista Hernández, Gildardo
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Nível de domínio de Tecnologias de Informação e Comunicação em professores de ensino fundamental privado
Nível de domínio de Tecnologias de Informação e Comunicação em professores de ensino fundamental privado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 820-834
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
León Valdez, Rosario Berenice García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social
Teorías expuestas de la acción de educadoras con relación al desarrollo personal y social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183-207
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Hernández Ortega, Alicia Vega Pérez, Lizbeth O.
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 REXE
Gómez Domínguez, Cristian Enrique Ramírez Romero, José Luis Martínez González, Oscar Chuc Piña, Ismael
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024