Tourism and online communication (2015) ARTICULO Míguez González, María Isabel Fernández Cavia, José Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 28 Núm. 4 Pág. 17-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salud y bienestar 2.0
Salud y bienestar 2.0 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 445-463 ARTICULO
2024 Pasos
Durán Sánchez, Amador Iglesias Calvo, Paloma del Río Rama, María de la Cruz Álvarez García, José
Índice de calidad web
Índice de calidad web Vol. 10 Núm. 2 Pág. 32-44
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Padilla Gallegos, Andrés Padilla Gallegos, Gabriela Guadalupe Bazán Coloma, Karen
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España
La información turística online a escala local. Análisis de las webs oficiales de los ayuntamientos de Mallorca, España Núm. 21 Pág. 205-223 ARTICULO
2021 Investigaciones Turísticas
Coll Ramis, Miquel Àngel Fuster Uguet, Marc Seguí Llinàs, Miquel
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas Núm. 73 Pág. 633-647 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences
Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-41 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Jiménez Barreto, Jano Campo Martínez, Sara
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal Núm. 72 Pág. 1515-1535 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Joaquim Paulo Mangana, Rafael
Marketing online dos países do BRICS como e-destinos turísticos globais
Marketing online dos países do BRICS como e-destinos turísticos globais Vol. 9 Núm. 21 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Correa, Cynthia H. W. Nakamura, Andreia Ota

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024