Buscando la satisfacción del cliente. Estudio en el Centro de Inmunología Molecular (2016) Padilla Aguiar, Daimeé Herrera Garcia, Ricardo Amir Acevedo Suárez, José Antonio Pardillo Baez, Yinef Ingeniería Industrial Vol. 37 Núm. 3 Pág. 313-322

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura Organizacional y Evaluación de la Calidad del Servicio Educativo. IE Jorge Bernales Salas N° 7080. Villa María del Triunfo. Lima.
Cultura Organizacional y Evaluación de la Calidad del Servicio Educativo. IE Jorge Bernales Salas N° 7080. Villa María del Triunfo. Lima. Vol. 7 Núm. 27 Pág. 185-205
2024 Igobernanza
Rivera Velarde, Fabiola Pamela Sánchez Pinedo, Doris
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE n°3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Lima
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio educativo. IE n°3711 Fe y Alegría 12. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 165-198
2023 Igobernanza
Alcalá Basurto, Victoria Carmen Saravia Yataco, Oswaldo Gustavo Sánchez Pinedo, Doris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024