Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales (2016) ARTICULO Rando Cueto, Dolores Paniagua Rojano, Francisco Javier de las Heras Pedrosa, Carlos Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 1170-1186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-32
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Comunicación y diabetes, un camino para la reflexión
Comunicación y diabetes, un camino para la reflexión Vol. 26 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO
2022 Redmarka
Fortes Martínez, Trinidad
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Online Brand Management in Canadian Hospitals Vol. 26 Núm. 51 Pág. 13-33 ARTICULO
2021 Zer
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud Núm. 79 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rando Cueto, Dolores de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2021 Hipertext.net
González Pacanowski, Antonio Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva López Molina, Paula
Análisis de la información sobre COVID-19 en sitios web de organizaciones públicas sanitarias
Análisis de la información sobre COVID-19 en sitios web de organizaciones públicas sanitarias Núm. 1 Pág. 234-242 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Villegas Tripiana, Irene Villalba Diaz, Aranzazu López Villegas, Antonio
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Doblas, Manuela Pérez Corral, Olivia Gómez Domínguez, David Danet Danet, Alina
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1145-1154 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole Núm. 15 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 adComunica
Medina Aguerrebere, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024