Redes sociales digitales (2015) Rueda Ortiz, Rocío Iztapalapa. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 78 Pág. 71-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de influencia social en redes sociales para predecir la persuasión en la promoción y protección de derechos humanos
Modelo de influencia social en redes sociales para predecir la persuasión en la promoción y protección de derechos humanos Vol. 43 Núm. 1 Pág. 14
2024 Signo y pensamiento
Tejada Orozco, Luis Alfonso Sandoval Escobar, Maritza Rincón Vásquez, Juan Carlos Rivera Eraso, Álvaro
Identidad y relaciones de alteridad entre adolescentes: Disquisiciones acerca de su construcción en el escenario digital
Identidad y relaciones de alteridad entre adolescentes: Disquisiciones acerca de su construcción en el escenario digital Núm. 41 Pág. 166-182 ARTICULO
2024 Contratexto
Gisela Martín, Sandra Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política Núm. 24 Pág. 134-172 ARTICULO
2023 Revista Forum
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Acosta Valencia, Gladys Lucia Maya, Claudia Maria Crawford Visbal, Joseph-Livingston
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2023 Journal of Science and Research
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly Ronquillo Nivela, Karely Dayanara Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
La construcción de la identidad digital en las redes sociales
La construcción de la identidad digital en las redes sociales Vol. 13 Núm. 36 Pág. 23-32 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
Antón Cuadrado, Raúl Levratto, Valeria
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024