Dificultades conceptuales y epistemológicas de futuros profesores de Física y Química en las explicaciones energéticas de fenómenos físicos y químicos (2016) ARTICULO Furió Gómez, Cristina Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Laboratorios Remotos
Laboratorios Remotos Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262
2023 Innovaciones educativas
Capuya, Fernando Gabriel Montero Miranda, Eric Arguedas Matarrita, Carlos Idoyaga, Ignacio
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Guisasola Aranzábal, Jenaro
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico
La resolución de problemas desde un enfoque epistemológico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 191-209 ARTICULO
2020 Foro de Educación
Díaz Lozada, Jorge Antonio Díaz Caballero, José Ricardo
Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación
Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación Núm. 0 Pág. 4137-4144 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Reinoso Tapia, Roberto Delgado Iglesias, Jaime Villamañán Olfos, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024