Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED) (2016) ARTICULO Ruiz Corbella, Marta Diestro Fernández, Alfonso García Blanco, Miriam REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 121-134
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2023 | Human Review |
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Guerrero Bocanegra, Borja
|
Diseño e implementación de un aula virtual en la asignatura Histología II Vol. 6 Núm. 1 Pág. 167-180 | 2021 | Revista Cognosis |
Núñez Rodriguez, José Antonio
Coelho de Torres, Beatriz Guiomar
Argüello Delgado, Alcira Marina
|
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO | 2020 | Nova scientia |
Niño, Shamaly
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Sánchez Cortés, Iván
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos Vol. 51 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO | 2019 | Revista Salud Uis |
Álvarez Cruces, Debbie J
Otondo Briceño, Maite
Medina Moreno, Alejandra del P
|
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Velázquez Sortino, Mariela
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Alemán de la Garza, Lorena Yadira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024